Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

lunes, 14 de agosto de 2017

PELA - Programa de Lectura y Escritura Académica

¡El nuevo blog sobre lectura y escritura académica que todos los cibernautas deberían visitar!

Hace poco estaba en la red investigando un poco más sobre contenidos académicos en internet, pues como ya saben, todo tipo de información se filtra en internet, y por supuesto, no toda es confiable.
Es por esto, que Diario de un Artista aparte de su campaña en contra del plagio, está buscando promocionar los blog de internet con un contenido académico y confiable, para que en el momento que cualquier cibernauta realice una búsqueda en google y si su fuente es un blog, la información que encuentre sea 100% confiable.
El autor del blog PELA Programa de Lectura y Escritura Académica es Edilson Silva, docente e investigador del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central e inició con la escritura del blog por la necesidad de publicar contenidos académicos sobre lecto escritura, cómo empezar a escribir, cómo hacer un resumen de estudio o cómo hacer un ensayo. Lo interesante del blog es que es fácil de leer y tiene todas las entradas pertinentes para un estudiante universitario, pero lo mejor es que tiene un sección dedicada a la atención y dudas de los estudiantes. ¡NO DEJEN DE VISITARLO!
URL: escrituralecturayoralidad.wordpress.com/pela-programa-de-lectura-y-escritura-academicas-2/ 


0 comentarios:

Publicar un comentario